Text/o, Luca
España es el país de ensueño de muchos europeos del norte y del centro
La idea de Text/o

Un servicio completo
La costa española es el destino de emigración más cotizado entre los europeos del norte y del centro. Por eso, la vida cotidiana aquí es tan internacional. Sin embargo, la comunicación entre una empresa española y los potenciales clientes extranjeros, y viceversa, a menudo falla debido al escaso conocimiento del idioma y las diferencias culturales.

Text/o se ha especializado en comunicación y relaciones públicas entre los españoles y los extranjeros de la costa española. Gracias a la gran experiencia de nuestros colaboradores en medios de comunicación internacionales podemos ofrecer un servicio único: Desde un simple folleto hasta la presentación multimedia de una empresa, desde el concepto hasta la impresión, elaboramos texto, fotos y diseño. Y todo esto, si así se desea, en cuatro idiomas.
Sensibilidad por los idiomas
La población internacional y la variedad de idiomas son un atractivo muy especial de la costa. Sin embargo, muy pocas publicaciones plurilingües han conseguido tratar con sensibilidad las particularidades de cada idioma; muchas traducciones, de por sí correctas, suenan torpes.
Text/o insiste mucho en el trato sensible del lenguaje. Todos nuestros traductores nativos vienen del ámbito periodístico y no sólo traducen los textos sino que los redactan con sumo cuidado.