Text/o trabaja para empresas en España y para medios de comunicación en Alemania y Austria
Los clientes de Text/o

Para empresas de habla alemana
Por un lado, Text/o trabaja para empresas de habla alemana – especialmente para aquellas que quieren captar al potencial cliente español o inglés. Para éstos clientes nosotros elaboramos desde pequeñas publicaciones plurilingües hasta amplias presentaciones de empresa. En proyectos multimedia, como nuestro último proyecto para la inmobiliaria Fantimax, trabajamos con nuestros colaboradores internacionales, Scharf_net y Kaltenbrunner Medienberatung.
Para empresas españolas e instituciones públicas
Por otro lado, Text/o se encarga de proyectos para empresas españolas y para ayuntamientos que buscan la comunicación con los extranjeros residentes en la costa. Aconsejamos y elaboramos conceptos para relaciones públicas y planes de comunicación. Además, nos encargamos del material informativo, de la promoción en varios idiomas y ofrecemos traducciones, sobre todo de textos periodísticos en alemán, español, inglés y francés.
Para medios de comunicación en Austria y Alemania
Renée Lugschitz escribe para diversos periódicos y revistas renombradas en Alemania y Austria. Recientemente ha publicado reportajes en la revista de viajes del ADAC, en el diario austriaco “Der Standard” con el semanal “Rondo” y en el semanal alemán “Welt am Sonntag”.